SEGURIDAD

Seguridad en Konica Minolta

En la era digital, hemos sido testigos del crecimiento sin parangón que han experimentando las comunicaciones globales, y con ello ha aumentado en paralelo la aparición potencial de fisuras peligrosas de seguridad. En cualquier entorno empresarial, el uso diario de sistemas de copia, impresión, escaneado y fax como componentes elementales de los procesos y flujos de trabajo hace que las MFPs sean indispensables a muchos niveles. Como consecuencia, es fundamental que estos dispositivos tengan la protección necesaria para soportar las continuas amenazas a su seguridad.

La amplia gama de características y opciones de seguridad estándar de Konica Minolta conforman unos potentes cimientos en los que basar soluciones profesionales: soluciones que no sólo detectan y evitan violaciones de seguridad, sino que anulan los daños financieros y/o de reputación resultantes, a nivel tanto corporativo como privado. Konica Minolta ha encabezado este campo y sigue siendo el líder del sector.

Soluciones de seguridad de Konica Minolta de un vistazo:

 

Konica Minolta ha invertido en la certificación completa de seguridad de sus dispositivos en pleno cumplimiento con los requisitos de los Criterios Comunes / ISO 15408 EAL3  - seguridad probada. 


“La seguridad es el elemento clave de toda la estrategia de Konica Minolta. ... Konica Minolta tiene un amplio espectro de características de seguridad documental y de impresión, muchas de las cuales son elementos de serie en su gama de dispositivos bizhub. En lugar de certificar herramientas de seguridad opcionales, Konica Minolta presume de tener la más amplia gama de MFPs completamente certificadas para ISO 15408 del mercado.” 

Fuente: Quocirca (2011): Market study “Closing the print security gap. The market landscape for print security“, pág. 11

 

CONTACTO

¿Está interesado en recibir más información?

Nombre

Apellidos

Teléfono

Dirección de correo-e

Empresa

Mensaje

ENVIAR