SEGURIDAD

Nuestro servicio, para su seguridad

bizhub SECURE

¿Puede estar seguro de que la valiosa información de su empresa está protegida de forma fiable contra el robo de datos? Los actuales sistemas multifuncionales ofrecen multitud de características y posibilidades; sin embargo, esto también implica el peligro de un amplio espectro de potenciales riesgos de seguridad. La respuesta de Konica Minolta a estos problemas se llama bizhub SECURE. Junto a usted, determinamos cuáles de nuestros punteros estándares de seguridad son adecuados para su caso. Con esta combinación individual de medidas de seguridad, proporcionamos un nivel extra de protección para su sistema Konica Minolta bizhub y especialmente para su disco duro interno. De esta forma sus datos no están sólo protegidos de forma óptima: ¡están bizhub SECURE!

Hemos desarrollado bizhub SECURE para proteger todos sus datos almacenados en el disco duro interno de su multifuncional Konica Minolta. Según sus necesidades individuales, Konica Minolta configura diversas características del sistema en su dispositivo bizhub, con el fin de mantener seguros los datos, los documentos y la información. Como confirmación de esta protección avanzada, le damos un certificado oficial bizhub SECURE.

bizhub SECURE está disponible con las siguientes opciones:

  • Cambio de la clave de administrador
  • Activación de la sobreescritura de disco duro para los datos temporales
  • Activación de la encriptación de disco duro
  • Activación de la clave de disco duro
  • Configuración del borrado automático de los datos almacenados en los buzones de usuario

Konica Minolta bizhub SECURE es una solución viable para cualquiera que dependa de un sistema bizhub. Como módulo de nuestro concepto de servicios optimizados de impresión (OPS, Optimized Print Services), bizhub SECURE es una característica considerablemente demandada de los sistemas Konica Minolta bizhub.

 

CONTACTO

¿Está interesado en recibir más información?

Nombre

Apellidos

Teléfono

Dirección de correo-e

Empresa

Mensaje

ENVIAR